Reina Isabel II y su amor por el fútbol: ¿Cuál era su equipo favorito?

9 de septiembre de 2022

Reina Isabel II y su amor por el fútbol: ¿Cuál era su equipo favorito?

Foto del Autor

Noticias Millos | Murió la Reina Isabel II, y su amor por el fútbol hizo eco durante su reinado en el Reino Unido.

En las últimas horas, se confirmó el fallecimiento de Elizabeth Alexandra Mary, más conocida como la Reina Isabel II; quien fue coronada en Inglaterra, el 6 de febrero de 1952.

Se conocía que la Reina Isabel II, era una fanática del fútbol. Su equipo favorito, era todo un misterio, pero tras su partida, muchos medios revelaron el secreto.

EL EQUIPO DE FÚTBOL DE LA REINA ISABEL II

La monarca siempre trató de mantener oculto el nombre de su equipo favorito, para evitar cualquier polémica, por lo que prefería mantenerse neutral.

Sin embargo, gracias a su gente cercana se pudo saber que desde el año del año 1960 era seguidora del West Ham United, conjunto que milita en la Premier League. Sin embargo, la Reina adoptó a un segundo club en el año de 2007; el equipo Arsenal de Londres.

Todo, fue debido a una recepción que la monarca hizo al equipo en el Palacio de Buckingham. La Reina Isabel II falleció a sus 96 años, y se esperan homenajes a su memoria en el fútbol inglés.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior