Ricardo Márquez volvería a Millonarios: Si me dan la oportunidad daré lo mejor de mí

9 de septiembre de 2022

Ricardo Márquez volvería a Millonarios: Si me dan la oportunidad daré lo mejor de mí

Foto del Autor

Noticias Millos | El delantero samario, Ricardo Márquez, regresó para el segundo semestre al Unión Magdalena, con el que ya acumula seis goles en la Liga BetPlay Dimayor II.

La vida da revanchas, y así mismo el fútbol. Este es el caso de Ricardo Márquez, delantero que fue fuertemente criticado en su paso por Millonarios F.C., pero que en la actualidad, está teniendo un semestre destacado en su nuevo equipo, el Unión Magdalena de Santa Marta.

En su segunda etapa con el cuadro Bananero, el atacante samario de 24 años volvió al romance con el gol y ya tiene en sus registros en la Liga BetPlay Dimayor II, seis anotaciones que tienen al Ciclón no solo pelando en la parte alta de la tabla en la que es escolta de Millonarios, sino también lo tiene fuera de la zona de descenso.

RICARDO MÁRQUEZ ESTÁ QUE SE JUEGA EN MILLONARIOS

Márquez no rindió en la escuadra de Alberto Gamero (que sabe de las condiciones de su paisano), y el mismo jugador no descarta su regreso para la primera parte del 2023, de acuerdo a unas declaraciones para Win Sports.

"Cuando se fue de aquí, Márquez me dijo: ‘Profe, voy al Unión y voy a hacer goles, pero yo voy a volver a Millonarios’. Y yo le dije: ‘Usted no va a volver en dos años, ni en uno. Usted meta goles allá que en seis meses vuelve otra vez para acá", señaló el atacante colombiano.

En cuanto a su pasó por Millonarios, el delantero añadió: "Es lo que Dios me ponga, si Dios dice que Millonarios y vuelvo a Millonarios voy a dar lo mejor de mí; si me dice que un equipo del exterior, un equipo del exterior; si me dice que es Junior, es en Junior; si me dice que es en Nacional, es en Nacional. Yo voy con la disposición de entrenarme muy bien, de hacer mi trabajo muy bien y de dar lo mejor para poder así seguir surgiendo en el fútbol".

El delantero le abre la puerta a un Millonarios que quizás para el primer semestre del 2023 esté jugando una Copa Libertadores, y este sería la plataforma para mostrarse como el gran goleador que él es.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior