Once Caldas Vs Millonarios LIGA BetPlay 2022-2: Hora y transmisión en vivo

10 de septiembre de 2022

Once Caldas Vs Millonarios LIGA BetPlay 2022-2: Hora y transmisión en vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores enfrentan a un duro equipo albo por la fecha 11 de Liga BetPlay Dimayor II-2022.

Once Caldas en condición de local recibe la resistencia del Millonarios en una contienda muy atractiva para los seguidores del buen fútbol. Sobre el papel, el embajador es el favorito, gracias a las buenas estadísticas que tiene el visitante en el Estadio Palogrande de Manizales.

Los de casa empataron 1 a 1 ante el Deportivo Pereira y su idea es complicar los intereses de su oponente. Por su parte Millonarios, logró un triunfo en el clásico capitalino ante Santa Fe, y anhela la posibilidad de quedarse con el triunfo para así estirar diferencias en la tabla de posiciones.

ONCE CALDAS VS MILLONARIOS EN VIVO LIGA BETPLAY 2022-2.

Los ausentes, en gran parte de la práctica, fueron Luis Carlos Ruiz, David Silva y Larry Vásquez, que no trabajaron a la par del grupo. En rueda de prensa, Alberto Gamero confirmó que el atacante samario y el capitán no estarían contra Once Caldas.

En ese orden de ideas, el onceno titular, que paró el estratega en la práctica fue: Montero; Perlaza, Cuenú, Vargas, Bertel; García, Pereira; Celis, Cataño, Quiñones; Herazo.

El partido Once Caldas Vs Millonarios se realizará este domingo 11 de septiembre en el Estadio Palogrande de Manizales, y lo podrás observar en Colombia EN VIVO y EN DIRECTO desde la pantalla de Win Sports+ y winsportsonline.com.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior