Dónde ver Once Caldas Vs Millonarios EN VIVO Liga BetPlay 2022-2

10 de septiembre de 2022

Dónde ver Once Caldas Vs Millonarios EN VIVO Liga BetPlay 2022-2

Foto del Autor

Noticias Millos | Mira AQUÍ el Minuto a Minuto del partido Once Caldas vs. Millonarios, válido por la fecha 11 de Liga BetPlay 2022-2.

Partidazo en el Estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas y Millonarios se enfrentan en partido válido por la fecha 11 de Liga BetPlay en su segundo semestre del 2022.

El profe Alberto Gamero sabe la importancia de la clasificación anticipada a los cuadrangulares. Dentro de lo que dejó ver el cuerpo técnico, en la atención a medios, se destacó el trabajo entre dos equipos. Dentro de estos, hubo ciertas rotaciones, para analizar posibles cambios, ante bajas por lesiones o convocatorias a Selección.

VER ONCE CALDAS VS. MILLONARIOS EN VIVO LIGA BETPLAY 2022-2

Los ausentes, en gran parte de la práctica, fueron Luis Carlos Ruiz, David Silva y Larry Vásquez, que no trabajaron a la par del grupo. En rueda de prensa, Alberto Gamero confirmó que el atacante samario y el capitán no estarían contra Once Caldas.

En ese orden de ideas, el onceno titular, que paró el estratega en la práctica fue: Montero; Perlaza, Cuenú, Vargas, Bertel; García, Pereira; Celis, Cataño, Quiñones; Herazo.

El partido entre Once Caldas y Millonarios está pactado para este domingo 11 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Palogrande. La transmisión en vivo será en la pantalla de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior