Cayó el invicto de Millonarios en el fútbol colombiano: 2-1 perdió ante Once Caldas

12 de septiembre de 2022

Cayó el invicto de Millonarios en el fútbol colombiano: 2-1 perdió ante Once Caldas

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo de Alberto Gamero sufrió su primera derrota en el presente semestre del campeonato colombiano. Mira los goles del partido Once Caldas 2-1 Millonarios en el Estadio Palogrande de Manizales.

El invicto de Millonarios en la Liga 2022-II llegó a su fin tras su derrota en Manizales: perdió 2-1 a manos de Once Caldas, en un partido que se complejizó para el conjunto bogotano por haber jugado más de un tiempo con un hombre menos.

Los dirigidos por Alberto Gamero alternaron ocasiones durante los primeros compases en el Estadio Palogrande, con las llegadas de Diego Valdés por parte del local y de Richard Celis para el Embajador.

GOLES ONCE CALDAS 2-1 MILLONARIOS

Diego Herazo fue el responsable de quebrar el cero para el visitante a los 26 minutos, mediante su disparo desde el centro del área y tras la asistencia de Daniel Cataño. Para el atacante condoteño, de 26 años, se trató de su segunda conquista en este torneo y la séptima por Liga en el 2022.

La historia para el elenco azul comenzó a complicarse desde los 37', a causa de la expulsión de si arquero Álvaro Montero por una trifulca con el bando contrario. De esta manera, Juan Moreno ingresó en lugar de Yúber Quiñónes. Esta acción tuvo un efecto negativo, ya que Ayron Del Valle se encargó de capitalizar una chance de penal e igualar las acciones a los 43'.

El cierre de esa primera parte terminó friccionado, con varios amonestados de ambos lados, y el complemento inició con las apuestas de múltiples cambios por parte de los dos técnicos.

SE LE SUBIERON LOS HUMOS A ÁLVARO MONTERO

A pesar de la inferioridad, Cataño tuvo su intento para volver a desnivelar, aunque su rival contestó con Leyvin Balanta. Marlon Piedrahita profundizó la embestida con un par de aproximaciones, a las que se sumaron Juan Rodríguez, el cabezazo de Alejandro García y el disparo de Oscar Cortés.

La resistencia de Millos se vio vulnerada a partir del grito de gol de Alejandro García, quien con su tiro esquinado al poste izquierdo desató el festejo para el local y para que pudiera romper la racha de cuatro sin ganar.

A pesar de haber padecido la primera derrota en 11 presentaciones, el Embajador continúa en lo más alto con 24 unidades. Lo escoltan Unión Magdalena con 21 y Once Caldas iguala la línea de Santa Fe con 18. El próximo escollo de los de Gamero será Junior en Barranquilla, el 21 de septiembre.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior