Bayern Munich Vs Barcelona UEFA Champions League Hora y transmisión en vivo

13 de septiembre de 2022

Bayern Munich Vs Barcelona UEFA Champions League Hora y transmisión en vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | Partidazo en UEFA Champions League 2022-2023, el Bayern de Alemania recibe al Barcelona de España, con Robert Lewandowski como picante del partido. Aquí puedes ver en vivo el Minuto a Minuto del juego.

Robert Lewandowski vuelve al templo que lo vio crecer. Desde las tribunas podrán bajar aplausos y ovaciones o silbidos y abucheos, pero el Allianz Arena ya se prepara para ver el regreso de uno de sus más letales delanteros no solamente en el último tiempo, sino de la historia.

El destino y el azar así lo quisieron en el sorteo de la UEFA Champions League, donde Barcelona quedó nuevamente en la misma zona que Bayern Munich. El nuevo y ex equipo del atacante polaco.

DÓNDE VER BAYERN MUNICH VS BARCELONA EN VIVO

Con lo que al marco de la máxima competición europea a nivel clubes respecta, el hoy jugador culé se cansó de hacer goles en la casa de los Bávaros: fueron 38 en 37 encuentros disputados.

La temporada pasada de la Champions. Lewy hizo nueve goles en solo cinco partidos en casa con el Bayern. De acuerdo a data de Opta, solamente dos futbolistas hicieron más en una misma temporada del torneo: Cristiano Ronaldo en la 2015-16 y Mario Gómez en la 2011-12 con 11 anotaciones cada uno.

Sobre el papel, el favorito es el club español, pero en el fútbol todo puede pasar. Podremos ver en vivo el partido Bayern Munich Vs. Barcelona el martes 13 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de ESPN.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior