EN VIVO NACIONAL VS MILLONARIOS - FECHA 3 LIGA 2022-II

14 de julio de 2022

EN VIVO NACIONAL VS MILLONARIOS - FECHA 3 LIGA 2022-II

Foto del Autor

Noticias Millos | El Súper Clásico del fútbol colombiano está para alquilar balcón. Atlético Nacional, actual campeón de Colombia, recibe a Millonarios F.C. en el Estadio Atanasio Girardot, en partido válido por la jornada 3 de Liga BetPlay Dimayor 2022-2.

AQUÍ podrás ver la transmisión radial de Noticias Millos del partido Atlético Nacional Vs. Millonarios, desde el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Por la tercera fecha de la Liga Betplay II de Colombia, Atlético Nacional de Medellín recibe al conjunto de los Millonarios de Bogotá en un cotejo que se realizará este sábado 16 de julio.

TRANSMISIÓN DEL PARTIDO NACIONAL VS MILLONARIOS EN VIVO

Atlético Nacional no comenzó de la mejor manera su defensa del campeonato y acude a este partido tras perder 3 a 1 ante el Junior de Barranquilla. Millonarios, por su lado, no conoce la victoria en esta edición del certamen y llega a este juego tras empatar ante Bucaramanga.

La última vez que se midieron fue el pasado 11 de junio en un choque que terminó igualado 0 a 0 en el pizarrón.

Podremos ver en vivo el partido Nacional Vs Millonarios, este sábado 16 de julio, a partir de las 6:05 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior