Alberto Gamero: Ningún hincha puede decir que Millonarios es un desastre

13 de julio de 2022

Alberto Gamero: Ningún hincha puede decir que Millonarios es un desastre

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | Al profe se le olvidó ser autocrítico, y para él, un equipo que no gana hace siete fechas es "lo mejor".

Alberto Gamero sigue sin encontrarle la vuelta al inicio de Millonarios en el segundo semestre de la Liga Colombiana. El conjunto Embajador sumó un nuevo empate y sigue sin triunfos en el torneo.

Ante esto, el técnico azul dejó sus sensaciones sobre el juego y se le vio frustrado con el resultado, pero a su vez satisfecho con la labor de sus jugadores.

RUEDA DE PRENSA ALBERTO GAMERO EN EL CAMPÍN

Hoy diré parte de lo que dije la última vez: "este equipo crea, este equipo elabora, este equipo juega en campo contrario. Nos falta meterla", comentó de inicio.

"(Luis Carlos) Ruiz es un jugador que lleva 12 goles en el año. Necesitamos los complementos que vienen desde atrás para no cargar la responsabilidad al goleador. (Andrés) Gómez tuvo dos, Daniel (Ruiz) tuvo dos, Macalister Silva tuvo una muy clara”, añadió.

Por su parte valoró la labor de su equipo a pesar de la igualdad: "No le puedo criticar nada al equipo, hoy hicieron todo para ganar. Encontramos un rival muy físico que se defiende bien, y le creamos".

"Yo estoy tranquilo porque veo que el equipo hace cosas buenas. Nadie viene aquí a superarnos. Por momentos la gente disfruta del juego del equipo. Nos falta el gol", concluyó sobre este tema.

En la próxima fecha, Millonarios viajará hasta tierras antioqueñas para enfrentar al Club Atlético Nacional, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior