El Millonarios de Gamero sigue sin ganar en Liga BetPlay

13 de julio de 2022

El Millonarios de Gamero sigue sin ganar en Liga BetPlay

Foto del Autor

Millonarios vs Bucaramanga

Noticias Millos | Los embajadores están en crisis deportivo; no ganan, no consiguen títulos, no juegan a nada. Un desastre.

Millonarios sigue sin carburar en este segundo semestre de la Liga Colombiana . El cuadro Embajador igualó 0-0 con Bucaramanga en el estadio El Campín y continúa sin sumar de a tres en el torneo.

La figura del encuentro fue el arquero visitante Juan Camilo Chaverra que sacó varias opciones claras de gol de los dirigidos por Alberto Gamero.

GOLES DEL PARTIDO MILLONARIOS VS BUCARAMANGA

En el primer tiempo, Millonarios tuvo la iniciativa en los primeros minutos. Daniel Ruíz tendría la primera opción en el minuto 10 con un tiro de media distancia que por poco sorprende a Chaverra.

Para la segunda mitad, la primera chance llegó en el 62’ y sería de Millonarios con Andrés Gómez que con el arquero Chaverra vencido gracias a una jugada previa de Macalister Silva la mandó al travesaño.

En el final, Montero salvó a Millonarios que no tuvo un buen retroceso y por poco llega el gol de Bucaramanga con Yeison Moreno.

Con este resultado, Millonarios es cuarto parcialmente con dos unidades y en la siguiente fecha jugará contra Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior