Colombia goleó a Bolivia en Copa América Femenina 2022

12 de julio de 2022

Colombia goleó a Bolivia en Copa América Femenina 2022

Foto del Autor

Colombia Femenina

Noticias Millos | Las colombianas siguen imparables en el torneo sudamericano de selecciones femeninas.

Colombia cosechó dos victorias consecutivas en el inicio de la Copa América Femenina y lidera el Grupo A con puntaje perfecto. El último triunfo fue 3-0 sobre Bolivia con goles de Leicy Santos, Ericka Morales en contra y Daniela Arias.

El equipo cafetero tomó la iniciativa desde el comienzo del partido y falló en los últimos metros hasta que Leicy Santos decidió rematar desde la medialuna con una precisión perfecta para batir a la arquera Alba Salazar y abrir el marcador.

GOLES DE COLOMBIA VS BOLIVIA EN COPA AMÉRICA FEMENINA

Las dirigidas por Nelson Abadía bajaron la intensidad después de conseguir la ventaja, pero siempre tuvieron la posesión del balón y no aumentaron la diferencia por impericia en la definición y por la gran actuación de la portera boliviana, quien jugó como titular por la expulsión de Kimberly López en la primera fecha ante Ecuador.

La ocasión más clara para la Selección Colombia llegó sobre el final del primer tiempo cuando la colegiada cobró penal por una falta sobre Manuela Vanegas en el área. Catalina Usme se hizo cargo de la ejecución y su disparo se estrelló en el poste.

El combinado local siguió buscando el segundo desde el inicio del complemento y tuvo premio después de varios intentos a los 70'. Mayra Ramírez desbordó por el sector izquierdo y envió un centro que se desvió en la defensora Morales, descolocando a Salazar. Colombia se soltó a partir del 2-0 y un rato más tarde puso cifras definitivas en el marcador con un buen cabezazo de Arias después de un tiro libre ejecutado por Santos.

Las dueñas de casa tienen encaminada la clasificación a las semifinales, el próximo domingo jugarán contra Ecuador y cerrarán la fase de grupos enfrentado a Chile el miércoles 20 de julio.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior