Precio del Dólar en Colombia afecta a los Equipos de Liga Dimayor

12 de julio de 2022

Precio del Dólar en Colombia afecta a los Equipos de Liga Dimayor

Foto del Autor

Noticias Millos | El precio del Dólar hoy es tema que está en todas las esquinas. Conoce un análisis de cómo afecta el "dólar a $5.000" en los equipos del fútbol colombiano.

En las últimas semanas, mucho se ha hablado del precio del dólar en Colombia. Los que desconocen del tema, acusan de ésto a un gobierno que ni siquiera ha iniciado en el país.

Éste alocado precio de la moneda Estadounidense, también está afectando el mercado de jugadores en el fútbol colombiano.

DÓLAR EN COLOMBIA

Muchos equipos de la liga colombiana, no han podido fichar a jugadores de renombre, justamente por el elevado costo en dólares que ellos significan.

Por ahora, es muy dudosa la llegada de figuras a los clubes grandes de Colombia; y todo, por la trepada en el precio del dólar.

Equipos como Millonarios, Atlético Nacional y América de Cali, deberán recurrir a sus jugadores jóvenes; jugadores que esperan ser valorizados para una futura venta a un club extranjero.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior