Jugadores de categoría que rechazaron a Millonarios

14 de julio de 2022

Jugadores de categoría que rechazaron a Millonarios

Foto del Autor

Refuerzos Millonarios 2022

Noticias Millos | El equipo embajador sigue sin ganar en Liga 2022-2. La hinchada reclama por refuerzos de categoría.

Los Millonarios están en crisis futbolística, así su entrenador diga lo contrario. La presente temporada albiazul empezó con pie izquierdo, y en dos partidos, tan solo ha sacado dos puntos en su casa ante su afición.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, confirmó en rueda de prensa que hubo varias negociaciones que se cayeron a última hora. Varios jugadores de renombre, rechazaron la oferta de ser fichado por los embajadores.

LAS DIRECTIVAS DE MILLONARIOS NO DAN GARANTÍA DE UN PROYECTO SERIO

Fernando Uribe fue el primero en descartar la oferta de este prestigioso club; el nacido en Pereira consideró que aún tiene mucho por dar en el Junior de Barranquilla.

Otro gran jugador que rechazó a los azules fue Leonardo Castro. Luego de muchos años de irregularidades con el Independiente Medellín, el atacante volvió al equipo que lo vio crecer, el Deportivo Pereira.

A su vez, Pablo Sabbag y Luciano Pons, no les interesó unirse a uno de los más grandes del fútbol colombiano. También, el goleador Dayro Moreno rechazó a Millos. El actual delantero del Atlético Bucaramanga, prefirió continuar en el club leopardo, equipo que con muy poco tiene una nómina mucho mejor que la de los albiazules.

Las directivas de Millonarios no dan garantia de un proyecto serio, y los grandes jugadores prefieren rechazar el fichaje en el club capitalino.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior