Millonarios confirmó el fichaje de Daniel Cataño

14 de julio de 2022

Millonarios confirmó el fichaje de Daniel Cataño

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores sumaron un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2022-2.

Mientras las críticas por los anteriores fichajes se mantienen en pie, Millonarios anunció la llegada de su tercer refuerzo para la segunda parte de la Liga BetPlay. Daniel Cataño firmó su contrato y fue oficializado como jugador de la institución.

El mediocampista de 30 años dejó Deportes Tolima luego de cuatro años y estampó la rúbrica con el conjunto de Bogotá, donde tendrá un vínculo vigente por un año: el mismo finaliza el 30 de junio de 2023. Será su sexta experiencia en el fútbol colombiano.

DANIEL CATAÑO LLEGÓ A MILLONARIOS

Precisamente, durante el primer semestre del 2022, entre el torneo cafetero, con la fase regular y cuadrangular final, Copa Colombia y Copa Libertadores, son 24 los partidos que disputó el oriundo de Bello en los Pijaos, con un gol y una asistencia.

Los Azules lo confirmaron como refuerzo en las redes sociales con una publicación con una imagen del jugador y la frase: “Millonarios informa que Daniel Cataño firmó oficialmente su contrato por un año y es nuevo jugador del equipo. ¡Bienvenido al Embajador!”.

El campeón de la Liga BetPlay 2021 y Supercopa 2022, con pasado en Leones FC, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto e Independiente Medellín, se agrega a las llegadas del lateral derecho Israel de Alba y el delantero Luis Carlos Ruiz.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior