¡SE CALENTÓ EL CLÁSICO! Felipe Román es nuevo jugador de Atlético Nacional

16 de julio de 2022

¡SE CALENTÓ EL CLÁSICO! Felipe Román es nuevo jugador de Atlético Nacional

Foto del Autor

Roman Nacional

Noticias Millos | El ex capitán de Millonarios F.C., le dio un bofetón a todos los que lo apoyaron en su momento más difícil de su carrera.

Atlético Nacional finalmente se movió en el mercado de fichajes del fútbol colombiano y este viernes el cuadro Verdolaga confirmó la llegada de Andrés Felipe Román que llega como agente libre.

El lateral de 26 años no se puso de acuerdo con Millonarios para renovar su contrato y su vínculo con los bogotanos terminó el 30 de junio por lo que movió rápidamente ficha para llegar al conjunto antioqueño.

HINCHAS DE MILLONARIOS SE DESPACHAN CONTRA ROMÁN

Román firma por un año con los verdes y desde ya estará a disposición del cuerpo técnico liderado por Hernán Darío Herrera por lo que es probable que llegue al duelo de este sábado justamente ante Millonarios.

El jugador que estuvo con los albiazules por seis años fue una de las piezas claves en la defensa luego de su problema cardiaco que fue detectado durante su revisión médica con Boca Juniors, club al que iba a recalar hace unos años.

Sin embargo, tras largos estudios, el carrilero pudo volver a jugar con Millonarios, pero en su regreso no tuvo la trascendencia en el equipo de Alberto Gamero que después no lo volvió a convocar debido a su negativa por renovar.

De esta manera, Román puso fin a su aventura con los capitalinos donde jugó en 109 ocasiones y anotó nueve tantos en todas las competiciones.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior