Millonarios confirmó a Óscar Vanegas como su nuevo defensor

16 de julio de 2022

Millonarios confirmó a Óscar Vanegas como su nuevo defensor

Foto del Autor

Oscar Vanegas Millonarios

Noticias Millos | El equipo embajador sigue sumando refuerzos para la presente temporada del fútbol colombiano.

Millonarios, aunque no inició con buen pie su paso por la Liga Colombiana, sigue reforzando su plantilla para lo que queda de semestre. Es por ello que este viernes confirmaron la llegada de Óscar Vanegas.

El defensor de 26 años regresa al fútbol colombiano luego de su paso por el Toluca mexicano donde supo jugar 28 partidos en la Liga MX, pero desde Marzo no vio acción, cuestión que aceleró su vuelta al país.

Vanegas llega para reforzar la zaga de los albiazules y donde intentará ganarse un puesto en la titular de los dirigidos por Alberto Gamero.

ASÍ JUEGA ÓSCAR VANEGAS, NUEVO DEFENSA DE MILLONARIOS

El defensor se une a las incorporaciones de Millonarios para este semestre las cuales han sido Luis Carlos Ruíz, Israel Alba y Daniel Cataño.

Por el momento, el cuadro capitalino no podrá contar con el jugador ya que el transfer internacional no ha llegado por lo cual no será incluido en el plantel que viajará a Medellín para enfrentar a Nacional este sábado.

Cabe destacar que aunque este habría sido el último fichaje para los bogotanos de cara a este semestre no se descarta que los azules vayan por otro delantero y por un lateral izquierdo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior