Millonarios bailó al Atlético Nacional en Medellín

17 de julio de 2022

Millonarios bailó al Atlético Nacional en Medellín

Foto del Autor

Nacional Vs Millonarios

Noticias Millos | El gigante se despertó y derrotó a los verdolagas en Medellín.

Por la tercera jornada del Clausura de la Liga BetPlay 2022-2, Millonarios ejecutó la actuación perfecta y el partido inmejorable para derrotar por 2-1 a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.

Desde el primer minuto del encuentro que los Azules dejaron en claras sus intenciones de adjudicarse la victoria. Por eso, a los 16' ya se pusieron por delante en el marcador gracias a la anotación de Daniel Ruiz.

GOLES DEL PARTIDO NACIONAL 1-2 MILLONARIOS

Pelotas a los palos y más aproximaciones tuvieron al Embajador con la oportunidad de aumentar la distancia sin mucho tiempo que perder, pero no fue hasta la segunda mitad del duelo cuando se repitió la fórmula goleadora.

A los 52', esta vez fue Dani Ruiz el que le dio la asistencia a Luis Ruiz para encaminar la victoria. Sin embargo, el arco de la visita no quedó en cero, ya que Atlético Nacional decoró el tablero con el tanto de Brahian Palacios Alzate en la última del partido ya en el tiempo agregado y cuando Millos había tenido varias para hacer el tercero.

Con este resultado, Millonarios dejó atrás una racha irregular de dos empates consecutivos y alcanzó la línea de las cinco unidades para colocarse a solamente dos puntos del líder Deportivo Pasto.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior