David Ospina intentará hasta el último momento su fichaje al Real Madrid

1 de junio de 2022

David Ospina intentará hasta el último momento su fichaje al Real Madrid

Foto del Autor

David Ospina Real Madrid

Noticias Millos | El guardameta colombiano sigue a la espera de definir su futuro futbolistico. Supuestamente habría una oferta del Real Madrid, pero por ahora el club español lo tiene en visto.

David Ospina sigue sin resolver su futuro y está a un mes de quedar como agente libre ya que su vínculo con Napoli termina el 30 de junio. Ante esto, se refirió el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, quien habló de la situación del arquero.

El directivo confirmó el interés de Real Madrid por el colombiano, pero a su vez se mostró confiado de que ningún club podrá llegar a lo que exige el guardameta.

EL POSIBLE NUEVO EQUIPO DE DAVID OSPINA

Ospina está a la espera de si el Real Madrid va en serio o decide mantener a Andriy Lunin", comentó de inicio para el medio Corriere Mezzogiorno.

"Estamos con la convicción de que no encontrará ofertas que satisfagan sus exigencias: un salario de 3 millones con una rica prima de fichaje”, añadió el italiano de 73 años.

Ospina intentará hasta el último momento su fichaje por el Madrid, club que está interesado debido a que Carlo Ancelotti, con quien coincidió entre 2018 y 2020, lo habría pedido en caso de que finalmente salga Lunin a otro club.

Cabe resaltar que el colombiano ha estado en cuatro temporadas con Napoli donde ha podido jugar 103 encuentros.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior