Alberto Gamero: Millonarios tuvo personalidad ante 45 mil muñecos

1 de junio de 2022

Alberto Gamero: Millonarios tuvo personalidad ante 45 mil muñecos

Foto del Autor

Alberto Gamero

Noticias Millos | El entrenador embajador habló tras el empate de su equipo ante Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot.

Millonarios rescató un gran punto ante Nacional en el Atanasio Girardot el cual lo aseguró en el liderato de su grupo con cuatro unidades. Ante esto, habló Alberto Gamero quien valoró la labor de su equipo.

Hoy tuvo que haber gozado la gente a pesar de que Nacional no ganó. La gente se tuvo que ir contenta por lo que viene. Tengo que felicitar también a Nacional, así como a mi equipo. Fue un partido de finales", comentó de inicio.

RUEDA DE PRENSA DE ALBERTO GAMERO TRAS EMPATAR CONTRA NACIONAL

"Cualquiera pudo ganar el partido porque los dos buscamos el arco. Es bueno para el fútbol y para nosotros que vinimos sin temor", añadió sobre el partido.

Sobre la labor de su equipo mencionó: "Hoy ganó el fútbol. Me gustó mi equipo, tuvo personalidad ante 45 mil muñecos. Supo hacer transiciones y también supo elaborar. Nos llevamos un punto...No es fácil venir aquí a jugar, sobre todo los primeros 5-10 minutos" .

Por su parte se refirió a la lesión de Diego Herazo quien tuvo que salir en el minuto 46: "Él tiene una herida en el empeine. Tiene eso inflamado. Vamos a ver si podemos recuperarlo para el sábado" .

LO QUE LE FALTA A MILLONARIOS EN LOS CUADRANGULARES

Finalmente habló del duelo ante Junior: "Mañana llegamos directo a la concentración. Lo más seguro es que repitamos el 95% del equipo. Si hacemos en Barranquilla lo mismo de hoy me doy por bien servido" .

"El partido en Barranquilla nos puede acercar mucho a la final. Sabemos que vamos a encontrar a un equipo herido y eso es peligroso", concluyó el entrenador albiazul.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior