La final adelantada que se jugó Millonarios en Medellín

1 de junio de 2022

La final adelantada que se jugó Millonarios en Medellín

Foto del Autor

Nacional vs Millonarios

Noticias Millos | Millonarios le sacó un empate a Nacional y sigue al frente del grupo a de los cuadrangulares de Liga BetPlay 2022.

En uno de los mejores partidos del semestre, Millonarios y Atlético Nacional igualaron 2-2 en el Atanasio Girardot por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Colombiana.

Los goles del local fueron de Jarlan Barrera y Yeison Guzmán mientras que para los capitalinos anotó Yerson Cándelo, en contra, y Daniel Ruíz.

GOLES DEL PARTIDO NACIONAL VS MILLONARIOS

En el primer tiempo, Nacional comenzó imponiendo condiciones y es por ello que en el minuto 2 se pudieron ir con la ventaja luego de una jugada de Barrera que terminó el mediocampista con un bombazo a la escuadra. Sin embargo, el tanto fue invalidado por fuera de lugar.

Cinco minutos después llegó la polémica del partido. Tras un centro de Daniel Mantilla, Jefferson Duque anticipó con éxito el balón a Álvaro Montero y Emmanuel Olivera remató con el arco en solitario, pero el árbitro no validó el gol por una falta previa de Duque.

Sobre el 13’ y cuando Nacional menos se lo esperaba, llegó el gol de Millonarios de la mano de Cándelo que de cabeza la mandó a guardar en su propia portería tras un centro desde la derecha.

Sin embargo, los verdes no se conformaon y encontraron la igualdad en el 41’ con Barrera que tras un centro de Mantilla la remató de primera intención para vencer a Montero.

EMPATE DE MILLONARIOS EN MEDELLÍN

Para la segunda mitad, Millonarios salió con otra cara y tuvo la primera chance de aumentar el marcador con Andrés Llinás que sacó un cabezazo que pegó en el palo, luego Macalister Silva se la encontró y también pegó en el travesaño.

El cuadro Embajador logró el desequilibrio del marcador en el 72’ con un gran contragolpe manejado por Silva que concretó Ruiz. Nacional no se quedó atrás y en cuestión de minutos logró el 2-2 parcial con Yeison Guzmán.

En los últimos minutos, ambos equipos llegaron, pero no tuvieron eficacia por lo que el encuentro terminó en empate.

Con este resultado, Millonarios es primero con 4 puntos y en el siguiente encuentro jugará contra Junior mientras que Nacional, que es tercero con dos unidades, se medirá a Bucaramanga.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior