Luis Díaz estuvo a punto de ser jugador de Millonarios

31 de mayo de 2022

Luis Díaz estuvo a punto de ser jugador de Millonarios

Foto del Autor

Luis Diaz Millonarios

Noticias Millos | Una historia inedita sobe Luis Fernando Díaz ha salido a la luz. Según cuentan, el mediocampista estuvo a una firma de convertirse en jugador de Millonarios.

En Colombia, solamente Barranquilla FC y Junior se dieron el lujo de tener a Luis Díaz entre sus filas y hoy presumir de haber contado con un jugador protagonista del fútbol a más alto nivel. Sin embargo, Millonarios estuvo muy cerca de vestir de azul al guajiro.

Así lo ha revelado Víctor 'El Toro' Medina, quien fue formador del extremo y también jugó en el cuadro Embajador, en un diálogo con ESPN Colombia: "Lo mejor que me pudo pasar en mi carrera deportiva fue haber militado en Millonarios, donde tuve mi mayor figuración. Con respecto a Lucho, cuando vino de la Copa América de Poblaciones Indígenas en Chile, hubo esa posibilidad de estar en Millonarios".

LUIS DÍAZ SIGUE BRILLANDO EN EL LIVERPOOL DE INGLATERRA

El "Toro", aseguró que cualquier cosa hubiera pasado si Lucho Díaz hubiera jugado con el embajador. "Son cosas del fútbol. A veces uno llega a una parte y no pega o no gusta. Todo en el tiempo de Dios. Afortunadamente se dio la oportunidad del Barranquilla FC y eso le abrió las puertas y miren dónde está".

El actual jugador del Liverpool, sigue brillando con su fútbol en tierras inglesas. En su primer temporada, salió campeón de la Copa inglesa y de la FA Cup.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior