ARGENTINA CAMPEÓN DE LA FINALISSIMA 2022

1 de junio de 2022

ARGENTINA CAMPEÓN DE LA FINALISSIMA 2022

Foto del Autor

Argentina Finalissima

Noticias Millos | El equipo argentino, al comando de Lionel Messi, goleó 3-0 a Argentina en el Estadio de Wembley de Inglaterra.

Argentina derrotó a Italia por 3-0 en Wembley para quedarse con el trofeo de la Finalissima entre los campeones de Europa y Sudamérica. Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala anotaron los goles del partido.

El equipo de Lionel Scaloni asumió la iniciativa en el comienzo del partido y merodeó el área rival, aunque no pudo ser certero en los últimos metros para poner en apuros a Gianluigi Donnarumma.

Luego fue el turno de La Azzurra, que se adueñó de la pelota por un rato sin llevar peligro a la valla defendida por Emiliano Martínez.

GOLES DEL PARTIDO ITALIA VS ARGENTINA

La apertura del marcador llegó a los 28' cuando la Albiceleste recuperó la pelota en campo contrario con presión alta, Messi ingresó al área con pelota dominada por el sector izquierdo y le sirvió el gol al delantero del Inter, quien solo tuvo que empujar el balón debajo del arco.

El conjunto dirigido por Roberto Mancini reaccionó tibiamente con un remate de media distancia de Nicolo Barella que el Dibu envió al tiro de esquina, y Argentina recuperó el dominio del juego para anotar el segundo antes del descanso después de una gran asistencia de Lautaro para la definición de Di María ante la salida de Donnarumma.

El entrenador italiano realizó tres modificaciones en el entretiempo, pero el control del partido siguió en manos de los campeones de la Copa América, que no solo mantuvieron a los europeos lejos del descuento, sino que también generaron varias oportunidades para transformar la victoria en goleada.

ARGENTINA ES FAVORITO EN QATAR 2022

Donnarumma mantuvo con vida a Italia frente a un disparo de Di María y dos de Messi, mientras que Giovanni Lo Celso malogró una gran chance ingresando en soledad por el segundo palo después de un envío del ex Barcelona desde la derecha. Dybala ingresó desde el banco de suplentes para jugar los últimos minutos y selló la goleada en tiempo de descuento.

Argentina pasó por encima de Italia para no dejar dudas sobre su candidatura de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde competirá en el Grupo C junto a Polonia, México y Arabia Saudita. Del otro lado, la Azzurra buscará renovarse para dejar atrás un nuevo fracaso.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior