Néstor Lorenzo, nuevo técnico de la Selección Colombia

2 de junio de 2022

Néstor Lorenzo, nuevo técnico de la Selección Colombia

Foto del Autor

Néstor Lorenzo

Noticias Millos | Ya es oficial, la selección tricolor ya tiene nuevo entrenador técnico.

La Selección Colombia oficializó a su nuevo entrenador para el proceso hacia el Mundial de 2026, quien será Néstor Lorenzo, recordado por ser asistente técnico de José Pékerman cuando dirigió a la 'tricolor'.

Colombia comienza una nueva era este jueves. Y es que la Federación Colombiana de Fútbol anunció la llegada de Néstor Lorenzo como nuevo técnico del seleccionado cafetero.

¿QUIÉN ES NÉSTOR LORENZO?

El argentino, quien fuera asistente técnico de José Pekerman en su ciclo con Colombia, rescindió su contrato con Melgar, de Perú, equipo con el que tuvo buenos resultados en esta primera mitad del año clasificandolos a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana y dejandolos en el primer puesto de la Liga.

La FCF decidió que el nuevo técnico de la Selección Colombia será el profesor Néstor Gabriel Lorenzo, quien conducirá a nuestro equipo por los próximos 4 años, de cara a la Copa Mundial 2026, así como los diferentes compromisos que tendrá que afrontar el conjunto nacional durante ese periodo”, fue el comunicado del ente mayor del fútbol colombiano.

Lorenzo afrontará su primer ciclo como seleccionador nacional ya que en sus pasos por Colombia acompañó a Pekerman como segundo entrenador para los Mundiales de 2014 y 2018.

De igual manera, el argentino, que reemplazará a Reinaldo Rueda en el cargo, tendrá dos objetivos claves en el seleccionado: el regreso de Colombia a un Mundial y la posibilidad de conseguir la Copa América 2024.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior