Robayo habló de Millonarios: Hacen falta jugadores de experiencia para conseguir títulos

2 de junio de 2022

Robayo habló de Millonarios: Hacen falta jugadores de experiencia para conseguir títulos

Foto del Autor

Rafael Robayo

Noticias Millos | El popular "Robadios" habló del presente de Millonarios, y sus espectativas sobre el candidato al título del fútbol colombiano en 2022.

Rafael Robayo exjugador de Millonarios habló sobre el presente del equipo ‘Embajador’ y lo que le hace falta para lograr un nuevo título.

Actualmente, los embajadores lideran el Grupo A de los cuadrangulares finales de Liga BetPlay 2022. Millos, venció al Atlético Bucaramanga y empató ante Atlético Nacional.

RAFAEL ROBAYO VÉ A MILLONARIOS FAVORITO AL TÍTULO

Uno de los jugadores de más recordación para los hinchas azules, es Rafael Robayo. El ex mediocampista, comentó sobre la acualidad del equipo de Alberto Gamero en el campeonato.

"He estado pendiente del equipo. Ha sido un buen trabajo del profe Gamero, el tema de como han llamado de kinder, potenciar la cantera y más en un equipo que tiene que tener más jerarquía en la nómina, hacen falta jugadores de experiencia que son los que ponen el peso para conseguir títulos y es una de las nóminas más jóvenes", señaló Robadios.

Actualmente Robayo con 38 años hace parte del equipo CE Carroi de la Primera División de Andorra. Rafa, tiene en su pensamiento el regreso en Millonarios, para cerrar así su carrera como futbolista.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior