Junior Vs Millonarios EN VIVO Cuadrangulares LIGA BetPlay 2022

3 de junio de 2022

Junior Vs Millonarios EN VIVO Cuadrangulares LIGA BetPlay 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador enfrentará a los tiburones en partido válido por la fecha 3 de los Cuadragulares de Liga BetPlay 2022.

Otra final adelantada es la que se jugará el albiazul en territorio barranquillero. Podremos ver la transmisión en vivo del partido Junior Vs Millonarios en el canal de YouTube de Noticias Millos.

Millonarios, al comando del entrenador, Alberto Gamero, tiene este sábado una prueba de fuego, pensando en la posibilidad de clasificar a la final de la Liga 2022-I.

EN VIVO JUNIOR VS MILLONARIOS LIGA BETPLAY 2022

Ante Junior, los embajadores pueden definir en gran porcentaje su clasificación a la gran final del fútbol colombiano en su primer semestre del 2022.

Es el partido que tiene un porcentaje muy grande para ir a la final. Sacar un buen resultado nos llevará a estar mucho más cerca de la final. Vamos a encontrar un equipo herido y eso es peligroso”, reconoció el técnico de Millonarios, Alberto Gamero.

Podremos ver en vivo el partido Junior Vs Millonarios a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en nuestra transmisión radial en nuestro canal de YouTube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior