Miguel Borja y su posible fichaje en River Plate

3 de junio de 2022

Miguel Borja y su posible fichaje en River Plate

Foto del Autor

Borja River Plate

Noticias Millos | El delantero colombiano, actualmente al servicio del Junior de Barranquilla, habló sobre su posible fichaje al equipo argentino River Plate.

River Plate sigue en la búsqueda del reemplazo de Julián Álvarez quien dejará el club para partir rumbo a Manchester City. Es por ello que los argentinos ya se han fijado en varios delanteros, pero su favorito es el colombiano Miguel Borja.

Ante estos rumores, el delantero de Junior salió a hablar de todos estos rumores y aseguró que por respeto a su club no se referirá a este tema.

RIVER PLATE BUSCA LOS GOLES DE MIGUEL ÁNGEL BORJA

De eso no voy a hablar hoy, porque yo me debo a Junior y por respeto a mis compañeros y a la hinchada no tocaré ese tema. Ahora solo pienso en Junior y en lo que tenemos por delante”, comentó el atacante previo al duelo contra Millonarios por la fecha 3 de los cuadrangulares de la Liga Colombiana.

Borja, desde su retorno a Junior este año, ha sido uno de los grandes goleadores de Colombia llegando a los 15 goles en todas las competiciones. Esta marca habría convencido a Marcelo Gallardo para empezar a negociar su traspaso.

En caso de que se el paso a River, Borja tendrá su cuarta experiencia internacional ya que ha pasado por clubes como Livorno, Olimpo, Palmeiras y Gremio.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior