Equipos clasificados a los Cuadrangulares de LIGA BetPlay 2022

16 de mayo de 2022

Equipos clasificados a los Cuadrangulares de LIGA BetPlay 2022

Foto del Autor

Cuadrangulares Liga BetPlay

Noticias Millos | Las finales del fútbol colombiano estarán para alquilar balcón. Los embajadores, parten como favoritos al título de Liga BetPlay 2022.

Millonarios, Tolima, Nacional, Medellín, Junior, Envigado, La Equidad y Bucaramanga serán los clubes que buscarán el campeonato.

Millonarios y Tolima parte como los grandes favoritos a conseguir una nueva estrella. El cuadro Embajador finalizó primero en el campeonato con 42 puntos y un récord de 13 victorias, tres empates y cuatro derrotas.

¿Millonarios saldrá campeón en 2022?

Por su parte, Tolima, que tenía en el bolsillo el liderato, empató con Envigado y resignó el primer puesto. De todos modos, el Vinotinto y Oro será el otro cabeza de serie por quedar segundo con 40 unidades.

Otros con gran opción serán Nacional, Medellín y Junior. Todos estos clubes, aunque no tuvieron una gran fase regular ya que perdieron puntos clave en ciertas plazas, serán importantes en la disputa por el liderato de los grupos.

Finalmente, los que apuntan a no ser favoritos, pero que podrían dar la sorpresa son Envigado, La Equidad y Bucaramanga. Los Naranjas vuelven a unos cuadrangulares luego de siete años mientras que Aseguradores y Leopardos demostraron en esta última fecha que serán unos duros rivales.

Cabe resaltar que el inicio de los cuadrangulares será la próxima semana y se extenderá hasta las próximas semanas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior