Millonarios terminó de líder en LIGA BetPlay 2022

16 de mayo de 2022

Millonarios terminó de líder en LIGA BetPlay 2022

Foto del Autor

Millonarios lider

Noticias Millos | Los embajadores terminaron el Todos Contra Todos en la parte más alta de la tabla de posiciones.

Millonarios terminó la fase regular de la Liga Colombiana de la mejor manera. Y es que este sábado en El Campín venció a Alianza Petrolera y finalizó en el primer puesto del torneo.

El cuadro Embajador aprovechó el traspié de Tolima, que empató con Envigado, para quedarse en lo más alto. El único gol del encuentro fue de Eduardo Sosa.

En el primer tiempo, Millonarios fue el que tuvo las mejores oportunidades. La primera clara, a pesar del dominio del balón, llegó hasta el 23’ con Larry Vásquez que sacó un remate de media distancia que atajó Luis Chunga.

GOLES DEL PARTIDO MILLONARIOS VS ALIANZA PETROLERA

Para la segunda mitad, Alianza salió a buscar el empate ya que con los resultados en otros campos se quedaba afuera. En el 54’ los aurinegros llegaron con Brayan Gil que de cabeza forzó a Álvaro Montero quien se estiró para sacar la esférica.

Un minuto después, Millonarios reaccionó y por poco coloca el segundo con Diego Herazo quien controló el balón y sacó un disparo que atajó Chunga mandando el balón al tiro de esquina.

Los locales volvieron a imponer condiciones y en el 63’ tuvo otra para aumentar el marcador. Esta vez fue Daniel Ruíz quien probó desde afuera, pero el arquero de Alianza nuevamente se vistió de héroe para sacar la pelota.

La última clara del encuentro fue de Millonarios con Andrés Gómez. El atacante recibió dentro del área, enganchó, pero su remate salió ligeramente desviado.

De esta manera, los albiazules cerraron esta fase en el primer lugar de la tabla y será cabeza de serie. Ahora, en cuadrangulares, los embajadores enfrentarán a Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior