Liverpool campeón de FA Cup 2022 con Luis Díaz

14 de mayo de 2022

Liverpool campeón de FA Cup 2022 con Luis Díaz

Foto del Autor

Luis Diaz

Noticias Millos | El mediocampista colombiano sigue cosechando éxitos en su nuevo equipo. OJO a las jugadas de Luis Díaz en Liverpool.

Liverpool y Chelsea igualaron sin goles en Wembley después de 120 minutos de juego por la final de la FA Cup, y los Reds se quedaron con el trofeo tras la definición por penales, como había sucedido en la Copa de la Liga 2022.

El equipo de Jurgen Klopp tomó la iniciativa en el comienzo del partido y el colombiano Luis Díaz tuvo la primera ocasión de peligro con un disparo que fue tapado por Edouard Mendy. Naby Keita tomó el rebote, pero definió desviado.

GOLES DEL PARTIDO LIVERPOOL VS CHELSEA

Jota no pudo aprovechar una buena asistencia de Keita con un tiro que no tuvo destino de arco, Pulisic volvió a mostrar que tenía la pólvora mojada, el cafetero de Liverpool tuvo un par de chances sin poder romper el cero en el marcador y un tiro de Robertson fue devuelto por el poste a los 84'.

Ninguno de los dos equipos pudo quebrar la igualdad durante el tiempo regular, empataron por cuarta vez en la temporada y la final se fue al alargue, como había sucedido en la definición de la Copa de La Liga en febrero de este mismo año.

Virgil Van Dijk llegó a su límite físico, no salió a jugar el tiempo suplementario y también preocupa a Klopp de cara al cierre de la temporada en el que también luchará por los títulos de la Premier y la Champions League. Joel Matip ingresó en lugar del central neerlandés y Roberto Firmino reemplazó a Díaz a los 98'.

El cero en el marcador derivó en la definición con tiros desde el punto del penal. César Azpilicueta estrelló el suyo en el palo, pero Sadio Mané chocó con Mendy cuando tenía la chance de sentenciar el campeonato. Alisson tapó la ejecución de Mason Mount y Konstantinos Tsimikas acertó para terminar la historia.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior