Millonarios Vs Deportivo Cali EN VIVO LIGA BetPlay Femenina 2022

14 de mayo de 2022

Millonarios Vs Deportivo Cali EN VIVO LIGA BetPlay Femenina 2022

Foto del Autor

Millonarios vs Deportivo Cali

Noticias Millos | Las embajadoras enfrentan a un difícil equipo azucarero en el Estadio El Campín de Bogotá.

Inician los cuartos de final de la Liga Femenina Betplay Dimayor con el encuentro entre Millonarios y Deportivo Cali. AQUÍ puedes ver el partido Millonarios vs Deportivo Cali en vivo LIGA Femenina 2022

Estos equipos se han enfrentado en tres oportunidades en la historia de la competición, con dos victorias para el conjunto caleño y una para las capitalinas.

DÓNDE VER MILLONARIOS VS DEPORTIVO CALI - LIGA FEMENINA 2022

El cuadro albiazul llega a este partido luego de derrotar 1-0 a Cortuluá en Bogotá, con gol de Liss Moreno; en un partido complicado por el estado de la cancha debido a las lluvias que se han presentado en la ciudad durante los últimos días.

El equipo embajador, dirigido por Álvaro Anzola, finalizó el todos contra todos en la quinta posición con 23 puntos y +3 en la diferencia de gol.

El duelo de ida por los cuartos de final entre Millonarios y Deportivo Cali se jugará el próximo sábado 14 de mayo a las 3:00 p. m. en el Estadio Nemesio Camacho el Campín y será transmitido por las plataformas digitales de la Dimayor.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior