Alberto Gamero: Nos sentimos con un traje para pelear título

14 de mayo de 2022

Alberto Gamero: Nos sentimos con un traje para pelear título

Foto del Autor

James Rodriguez Everton

Noticias Millos | El entrenador embajador, habló en rueda prensa, previo al partido ante Alianza Petrolera en El Campín.

Millonarios buscará este sábado, en la última fecha del todo contra todos ante Alianza Petrolera, quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones. En la previa, Alberto Gamero aseguró que su equipo está capacitado para pelear por el título.

Ver más: AQUÍ puedes ver la transmisión del partido Millonarios Vs Alianza Petrolera.

"Para lograr cosas en la vida hay que hacerlas bien. Nosotros vamos en ese camino de intentar ser campeón y solo uno puede. Para ser campeón hay que intentar jugar bien y nosotros desde el año pasado, nos hemos acostumbrado a pelear los primeros lugares y el título", dijo en una charla con Primer Toque de Win Sports.

Alberto Gamero se siente con confianza en Millonarios

Y agregó: "Nos sentimos con un traje para pelear título, pero eso hay que lograrlo y el camino no es fácil. Estamos comprometidos y el que fracasa es el que no lo intenta".

Por otro lado, se refirió al buen nivel de Millonarios en este campeonato: "En esto del día a día, hay que tratar de mejorar y corregir errores para que el equipo tenga esa vocación de entrar a la cancha a jugar bien".

También habló sobre las exigencias de estar en un club grande como el Embajador: "Cuando uno se dedica a esta profesión hay que tener compromiso. Dirigimos los domingos y entre semana enseñamos, eso es el día a día y no ha sido fácil".

"Nosotros nunca dejamos de aprender, todos los días hay que aprender algo. Esta profesión es dura, pero linda. Es bonito ver cuando un jugador te agradece lo que le has enseñado", cerró.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior