Millonarios Vs Alianza Petrolera EN VIVO Fecha 20 LIGA BetPlay 2022

14 de mayo de 2022

Millonarios Vs Alianza Petrolera EN VIVO Fecha 20 LIGA BetPlay 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | Embajadores y petroleros se enfrentan en El Campín de Bogotá, en partdo válido por la fecha 20 de Liga BetPlay 2022. AQUÍ puedes ver en vivo el partido Millonarios vs Alianza Petrolera por la última fecha del Todos Contra Todos.

Última fecha del todos contra todos en el primer semestre del fútbol colombiano en su primera temporada. En el cierre de la Liga BetPlay 2022-I, Millonarios recibe en El Campín a Alianza Petrolera. Duelo con necesidad para ambos conjuntos: mientras el azul quiere ser líder del torneo, el aurinegro busca la clasificación a cuadrangulares.

El entrenador Alberto Gamero citó a 20 futbolistas para la crucial salida en condición de local. En cuanto a las ausencias destaca la de Andrés Llinás, quien sumó la fecha pasada su quinta amarilla y tendrá que cumplir con una fecha de sanción.

Dónde ver Millonarios Vs Alianza Petrolera en vivo

Las principales novedades llegan en la mitad del campo. Eduardo Sosa y David Mackalister Silva se recuperaron de sus percances de salud y regresarían al onceno titular, tras dos ausencias consecutivas.

Desataca también una nueva convocatoria del juvenil Óscar Cortés, quien por cierto anotó entre semana, frente a Jaguares en Copa, su primer gol como profesional.

Los embajadores buscarán el líderato en la tabla de posiciones, que le garanticen el punto invisible para los cuadrangulares finales.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior