Millonarios Vs Fortaleza - Partidazo en Cuartos de Final COPA BetPlay 2022

13 de mayo de 2022

Millonarios Vs Fortaleza - Partidazo en Cuartos de Final COPA BetPlay 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores tendrán un modesto, pero duro rival en los Cuartos de Final de la Copa BetPlay 2022.

Quedaron definidas las llaves de los cuartos de final de la Copa Colombia, en su temporada 2022. Los equipos grandes del fútbol colombiano, son los protagonistas en esta nueva edición de la copa colombiana, que recordemos, le da al campeón un cupo a la fase previa de Copa Libertadores.

Millonarios, Atlético Nacional, Deportes Tolima, y Junior de Barranquilla, parten como favoritos para quedarse con este importante trofeo.

Los embajadores, llegan a los Cuartos de Copa Colombia 2022, tras dejar en el camino al siempre complicado, Jaguares de Córdoba.

HORA Y FECHA DEL PARTIDO MILLONARIOS VS FORTALEZA EN COPA COLOMBIA

Los dirigidos por el entrenador, Alberto Gamero, aseguraron su cupo en Montería, al mantener su amplia ventaja en el marcador, lograda en el Estadio El Campín de Bogotá.

El rival de Millonarios será el club Fortaleza de Bogotá. El "Rey del Twitter", como también es conocido, es el único equipo de la segunda categoría dentro el campeonato.

El "Forta", llega a Cuartos, tras superar al Deportivo Cali del entrenador, Rafael Dudamel.

Los demás partidos de los Cuartos de Final de Copa Colombia 2022 son. Unión Magdalena vs La Equidad; Atlético Nacional vs Junior; Independiente Medellín vs Deportes Tolima; y Millonarios vs Fortaleza.

Los partidos de ida y vuelta, en Cuartos de Final de Copa Colombia 2022, se jugarán los días 13 y 27 de Julio.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior