Alberto Gamero: El equipo sufrió ante Jaguares en Montería

12 de mayo de 2022

Alberto Gamero: El equipo sufrió ante Jaguares en Montería

Foto del Autor

Gamero Jaguares

Noticias Millos | El equipo capitalino jugó con confianza ante los felinos en Montería, Córdoba.

Millonarios se metió a los cuartos de final de la Copa Colombia luego de eliminar a Jaguares con un global de 4-1. Tras la clasificación habló Alberto Gamero quien aseguró que se sufrió de más en este encuentro.

Además, valoró la labor de sus jugadores para igualar en Montería y elogió a algunos futbolistas que no vienen teniendo minutos.

Millonarios jugó confiado contra Jaguares

Sufrimos mucho en la parte defensiva. Cometimos errores y marcamos a destiempo. El partido en un momento se pudo poner 2-0 tranquilo, pero el equipo tuvo la capacidad de salir de la adversidad”, aseguró de inicio.

En el segundo tiempo, salimos a jugarnos la clasificación y nos pusimos con propiedad y energía. Esto es de corregir, miramos más errores que las virtudes y este duelo no será la excepción. Además, este partido nos sirvió para mirar jugadores que no vienen teniendo minutos”, agregó.

Por su parte ante la pregunta de si este partido fue una prueba para lo que viene respondió: “Esto no fue un experimento, jugamos con la misma estructura, pero con distintos jugadores. Juan Camilo García jugó muy bien igual Edgar Guerra y también lo de Jader y Richard Celis es rescatable, les vamos a dar más minutos a ellos”.

Cabe resaltar que Millonarios cerrará la temporada regular de la Liga Colombiana ante Alianza Petrolera y de ahí sabrá su grupo de cara a los cuadrangulares finales del torneo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior