COPA COLOMBIA: Millonarios empató con Jaguares y clasificó a cuartos de final

12 de mayo de 2022

COPA COLOMBIA: Millonarios empató con Jaguares y clasificó a cuartos de final

Foto del Autor

Millonarios Copa Colombia

Noticias Millos | En un partido bravo en la capital del Córdoba, los embajadores aguantaron la serie a su favor y se aseguraron un cupo a Cuartos de Final de Copa Colombia 2022.

Millonarios rescató un empate de Montería ante Jaguares lo cual le sirvió para meterse a la siguiente instancia de la Copa Colombia. Fue un 1-1 que se disputó en el estadio Jaraguay.

El gol de los felinos fue de Andrés Arroyo mientras que el descuento fue de Óscar Cortes.

GOLES DEL PARTIDO JAGUARES VS MILLONARIOS

En el primer tiempo, Jaguares fue el mejor. El cuadro local dominó el balón y trató de poner en apuros a Millonarios desde el minuto uno. Los de Montería se fueron arriba en el 17’ con Arroyo quien recibió un pase de Nelino Tapia para definir bien ante Álvaro Montero.

Jaguares tuvo el segundo al 23’ nuevamente con Arroyo, pero esta vez su disparo de cabeza no salió con la precisión que esperaba. Los dirigidos por César Torres siguieron atacando, pero no tuvieron la profundidad en el último cuarto de cancha.

Esto le costó caro a los cordobeses ya que en su mejor momento, Millonarios igualó el encuentro con el juvenil Cortés en el 43’. El atacante recibió de Jader Valencia y con un disparo rasante la mandó esquineada a un palo del arco rival.

En el segundo tiempo, el partido se estancó y no hubo grandes oportunidades. La más clara en esta parte fue de Millonarios con Ricardo Márquez en el minuto 87. El delantero la picó, pero el balón nunca bajó hacia la portería de Pablo Mina.

De esta manera, los bogotanos con un global de 4-1 se aseguraron su pase a los cuartos de final donde esperará un rival por definir.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior