COPA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Jaguares en Montería

11 de mayo de 2022

COPA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Jaguares en Montería

Foto del Autor

Jaguares vs Millonarios

Noticias Millos | Los albiazules llegan hasta la capital del Córdoba para asegurar su paso a cuartos de final de Copa BetPlay 2022.

Millonarios se prepara para afrontar el partido de vuelta por los octavos de final, de la Copa Colombia, este miércoles a las 6:00 p.m., en el estadio Jaraguay de Montería.

AQUÍ puedes ver en vivo el partido Jaguares vs Millonarios por Copa Colombia 2022

Para este partido, Alberto Gamero, no contará con David Macalister Silva, Daniel Ruiz, Diego Herazo, Eduardo Sosa y Ricardo Rosales. Los dos primeros, fueron diagnosticados por el departamento médico y el entrenador azul explicó la situación de cada uno.

Dónde ver Jaguares vs Millonarios por Copa BetPlay 2022

"Maca se hizo una resonancia y no salió gran cosa. Tiene algo en el muslo y vamos a ver esta semana cómo evoluciona y Ruiz me parece que fue un calambre, cansancio. Al parecer corrió más de la cuenta, hizo cosas interesantes y disparos media distancia", explicó el DT azul frente a los medios.

Sobre las otras ausencias, Eduardo Sosa se recupera de una faringoamigdalitis y Diego Herazo junto a Ricardo Rosales no estarán por decisión técnica. Millonarios viajó con 18 jugadores para buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia.

El partido Jaguares vs Millonarios se podrá ver en vivo el miércoles 11 de mayo, a partir de las 6:00 p.m.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior