Gamero: Sabemos que estos cuadrangulares van a estar difíciles

16 de mayo de 2022

Gamero: Sabemos que estos cuadrangulares van a estar difíciles

Foto del Autor

Alberto Gamero

Noticias Millos | El entrenador albiazul habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo ante Alianza Petrolera en El Campín.

Millonarios se quedó finalmente con el primer puesto de la Liga Colombiana y esto dejó muy satisfecho a Alberto Gamero ya que su objetivo en las últimas semanas era quedar en lo más alto.

Es por ello que el entrenador samario en rueda de prensa dejó sus sensaciones sobre el ser cabeza de serie en los cuadrangulares.

"El grupo está contento y feliz. Queríamos ganar hoy y pelear primer lugar pensando en qué hiciera Tolima también. Hace 9 fechas nos mentalizamos en ser primeros o segundos. Gracias a Dios salimos primeros", comentó de entrada.

ALBERTO GAMERO HABLÓ PREVIO A LOS CUADRANGULARES DE LIGA

"Los ocho que clasifican es porque hicieron mérito. Sabemos que estos cuadrangulares van a estar difíciles porque todos quieren ser campeón. Trataremos de ir mejorando y escalando", agregó.

Con respecto a lo que viene aseguró: “Aquí entramos ocho, estos ocho van a ser complicados. Se puede encontrar un grupo Nacional, Junior y Envigado. Entró Bucaramanga que entró con un nivel bueno, ganar en Pereira 3-0 no es fácil ".

Acerca del crecimiento de su equipo durante su ciclo mencionó: "Tenemos un equipo joven pero los jugadores cada partido deben ganar más experiencia, y están ganando experiencia por los partidos y por lo que estamos peleando... El equipo tiene ahora más credibilidad en lo que está haciendo y más entrenamientos".

Finalmente confirmó que perderá a Juan Pablo Vargas para la mayoría de los partidos de cuadrangulares por su convocatoria con Costa Rica.

"Vargas juega la primera fecha, ahí ya no juega más. Vendrá hasta el 18. No puedo decir hoy quién va a jugar, esto se lo ganan ellos. Hoy Cuenú hizo un gran partido", concluyó.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior