Alberto Gamero quiere ser técnico de Selección Colombia

21 de abril de 2022

Alberto Gamero quiere ser técnico de Selección Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos - El DT. samario, actualmente al servicio de los embajadores, señaló que le seduce ser el nuevo director técnico de la selección colombiana.

Alberto Gamero sigue con la mente puesta en la temporada con Millonarios. El entrenador samario habló en rueda de prensa habló sobre la actualidad del club, pero también dio sus impresiones sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Colombia.

Además, dio un balance del equipo en Liga y aseguró que el objetivo es terminar entre los dos primeros.

GAMERO QUIERE SER TÉCNICO DE SELECCIÓN COLOMBIA

Estamos peleando y tenemos el objetivo de ser primeros o segundos para ser cabeza de grupo en los cuadrangulares. Estamos convencidos de que vamos a hacer el mayor puntaje en estos 12 puntos que faltan”, comentó de entrada.

Por su parte se refirió a la falta de puntería en el equipo en los últimos encuentros: “Yo les digo a los jugadores que a nosotros nos piden el fútbol moderno, que es de atacar y defender. Ayer vimos en el Liverpool a Mané, Salah y Díaz atacando y defendiendo”.

Finalmente, dejó su reacción sobre su interés en dirigir a Colombia: “Me dolió lo de Reinaldo Rueda y se lo he dicho. Él no va a dejar de ser grande. No puedo buscar un puesto donde no lo tengo. Hay que seguir trabajando y mejorando día a día. Sí me seduce, sería mentira decir que no”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior