Millonarios Vs Jaguares EN VIVO Copa BetPlay 2022

21 de abril de 2022

Millonarios Vs Jaguares EN VIVO Copa BetPlay 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | Embajadores y felinos se verán las caras en los octavos de final de Copa BetPlay 2022.

La transmisión (solo audio) del partido Millonarios vs Jaguares por Copa BetPlay 2022, la podrás disfrutar en nuestro canal oficial de YouTube. Búscanos youtube.com/noticiasmillos y suscríbete.

Millonarios viene de sufrir una derrota por la liga del fútbol de nuestro país, por lo que deberá recomponer el camino en la Copa Colombia, cuando se enfrente a Jaguares, este jueves.

Los ‘embajadores’ tendrán algunas bajas importantes para este compromiso, como lo son Stiven Vega, Felipe Román y Elvis Perlaza, todos por lesión.

GAMERO HABLÓ EN LA PREVIA DEL PARTIDO MILLONARIOS VS JAGUARES:

Eso sí, Alberto Gamero decidió convocar a algunos juveniles que no ha tenido tantos minutos como en el caso de Óscar Cortés y Dewar Victoria.

El profe, en rueda de prensa habló de lo que será el duelo ante los felinos. “Debemos ser responsables también en Copa Colombia. Estamos peleando y tenemos el objetivo de ser primeros o segundos para ser cabeza de grupo en los cuadrangulares. Estamos convencidos de que vamos a hacer el mayor puntaje en estos 12 puntos que faltan”.

Los azules capitalinos, en la edición del 2021 de esta copa quedaron eliminados en la tercera ronda, por lo que en el presente año buscarán no dar ventajas y pelear por el título.

Por su lado, Jaguares sabe que le costará en Bogotá, y que también está luchando por meterse a los ocho primeros en la liga, así que deberá dosificar el esfuerzo de algunos jugadores.

HORA Y CANAL DEL PARTIDO MILLONARIOS VS JAGUARES EN COPA BETPLAY 2022

¿Quién ganará el partido Millonarios vs Jaguares en Copa BetPlay 2022?, escríbenos tus pronósticos en nuestra caja de comentarios.

Así las cosas, la cita es este jueves 21 de abril de 2022 en el Estadio El Campín, desde las 8:00 p.m., en el juego válido por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia. El duelo de vuelta se disputará el 11 de mayo, en Montería.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior