Macalister: Voy a jugar hasta que no me sienta útil

20 de abril de 2022

Macalister: Voy a jugar hasta que no me sienta útil

Foto del Autor

Noticias Millos | El capitán de Millonarios habló de su continuidad con el club embajador.

Millonarios está realizando una gran campaña a partir de los resultados conseguidos, que actualmente lo ubican en la tercera posición de la Liga 2022-I a falta de cinco jornadas para el final.

Una de las razones es que David Macalister Silva, uno de los referentes del equipo, mantiene una gran regularidad pese a su edad y aporta mucho en el juego.

"La idea es jugar hasta que no me sienta útil, hasta ese punto. Trato de prepararme en el día a día", expresó el jugador de 35 años en Antena2 y agregó: "Cuando me retire, quiero seguir ligado al fútbol de manera productiva. Estoy haciendo un master en gerencia deportiva".

Macalister Silva

MACALISTER ES JUGADOR CLAVE DE ALBERTO GAMERO

En el último encuentro del campeonato, Maca no fue titular y disputó solo 25 minutos. Ante la consulta sobre su relación con el entrenador Alberto Gamero, el volante comentó: "La afinidad que tengo con el profe es muy buena, respetó su idea de juego".

Luego, el ex Deportes Tolima confesó que no descarta ser convocado al seleccionado de su país: "Ir a Selección de Colombia es una oportunidad a la cual no renuncio, sigo trabajando con intensidad. Y si fue una injusticia o no que nunca me hayan convocado, lo tienen que juzgar otras personas".

El nacido en Bogotá debutó en Millos en el año 2005 y volvió al club en el 2015. En sus dos ciclos disputó 249 partidos, convirtió 46 goles y levantó dos campeonatos nacionales.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior