Millonarios Vs Santa Fe EN VIVO Fecha 17 LIGA BetPlay 2022

24 de abril de 2022

Millonarios Vs Santa Fe EN VIVO Fecha 17 LIGA BetPlay 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | Embajadores y cardenales jugarán El Clásico por la fecha 17 de Liga BetPlay en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Mira AQUÍ la transmisión del partido Millonarios Vs Independiente Santa Fe EN VIVO por Liga BetPlay 2022, en nuestro canal de YouTube.

Hay clásico en Bogotá, Millonarios y Santa Fe se enfrentan en El Campín con realidades distintas. Los azules, llegan a este compromiso con la tranquilidad de estar asegurados en las finales del torneo. Por su parte, los rojos necesitan un triunfo, pues se encuentran a un paso de la eliminación.

El clásico bogotano, en su edición 306 en la Liga, tiene muchas cosas en juego, sobre todo para Santa Fe, que tiene una de sus últimas oportunidades para evitar la eliminación de los cuadrangulares semifinales.

LA PREVIA DEL PARTIDO MILLONARIOS VS SANTA FE

Millonarios llega al clásico bogotano con la idea de contar con la mayoría del plantel titular, tras ganarle el jueves a Jaguares en la Copa Colombia (3-0).

"Tenemos que pensar en el partido que vamos a hacer. Santa Fe tiene lesionados y expulsados, nosotros debemos pensar en nuestro fútbol, vamos a jugar un clásico, para todos estos partidos son importantes y especiales", afirmó el DT. embajador, Alberto Gamero, en rueda de prensa.

Por su parte, Independiente Santa Fe viene de perder sus últimos tres juegos, el de Copa Colombia contra Junior (2-1) y los dos últimos de Liga, contra Envigado y Alianza Petrolera, ambos por 1-0.

Podemos ver en vivo el partido Millonarios Vs Santa Fe por Liga BetPlay 2022, este domingo 24 de abril, a partir de las 6:10 p.m., con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior