Millonarios venció a Junior en el último minuto

31 de marzo de 2022

Millonarios venció a Junior en el último minuto

Foto del Autor

Millonarios vs Junior

Noticias Millos | En el suspiro del partido en El Campín, los embajadores lograron sumar tres puntos ante los curramberos.

Millonarios mantuvo el liderato de la Liga Colombiana luego de vencer este miércoles a Junior por la mínima. El cuadro Embajador llegó a los 29 puntos en el campeonato.

El gol del triunfo fue de Richard Celis sobre los últimos minutos del encuentro. La figura fue el lateral Andrés Felipe Román.

En el primer tiempo, Millonarios tuvo la pelota inicialmente y subió sus líneas para generar presión en la defensa rival. En el 13’ llegó la primera para el Embajador con Andrés Murillo Segura que sacó un remate sumamente desviado.

Sobre el 21’ Millonarios volvió a inquietar el arco rival con un disparo de Elvis Perlaza que atajó Sebastián Viera con mucha complicación.

Junior mejoró y empezó a encontrar espacios en la defensa de los locales y es por ello que llegó su primera de la mano de Ómar Albornoz con un remate de media distancia que atajó Álvaro Montero.

Jorge Arias tuvo la segunda para los barranquilleros con un cabezazo que no fue en dirección al arco albiazul.

En la segunda parte, Millonarios tuvo su primera clara con Larry Vásquez que por poco cumple la ley del ex con un disparo a quemarropa que atajó Viera mandándola al tiro de esquina.

Luego, Junior respondió con Fabián Ángel en el minuto 63. El volante, tras un contragolpe, sacó un disparo con rumbo al arco de Montero, pero el guardameta la mandó a la línea de fondo.

Sin embargo, Millonarios se llevó el partido en el minuto 92 de la mano de Celis que tras un tiro de esquina la mandó a guardar y puso a gritar a la hinchada azul.

Con el triunfo, los azules son primeros a dos de diferencia de Nacional y en el siguiente encuentro se medirán América en Cali mientras que Junior es noveno con 19 puntos y en la próxima fecha jugará contra Alianza Petrolera.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior