EL COLMO: Colombia no irá al Mundial, pero Ramón Jesurún ya está en Qatar

30 de marzo de 2022

EL COLMO: Colombia no irá al Mundial, pero Ramón Jesurún ya está en Qatar

Foto del Autor

Ramon Jesurun

Noticias Millos | El negocio de dirigir en el escritorio a un equipo de fútbol da mucho dinero, sin importar que el equipo gane ó pierda.

El negocio redondo de Ramón Jesurún y demás dirigentes de la Selección Colombiana sí que es muy bueno.

Principalmente, estos personajes nefastos son los más señalados como los responsables de la eliminación de Colombia del Mundial de Qatar 2022.

La ineptitud de consumó ante Venezuela en Puerto Ordaz, en donde la tricolor esperaba de un milagro para ir a Qatar, milagro que no se dió.

Pero los dirigentes de la selección sí irán a Qatar, esto es el colmo.

Después de la eliminación de la Selección Colombia de fútbol al Mundial, este miércoles 30 de marzo se conoció que dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol estarán en Doha, donde será el sorteo de la Copa del Mundo.

Ramón Jesurún, presidente de la FCF es uno de los dirigentes que recibió invitación para estar presente en dicho sorteo en el cual se conocerán los grupos de la cita orbital.

En las últimas horas, los hinchas de la selección colombiana piden de manera categórica la renuncia de Jesurún y compañía, recordando que estos dirigentes aún no han respondido ante la justicia por la reventa de boletería.

¡Excelente el negocio que armaron con la selección de todo un país!. Ramón Jesurun en Qatar pasándola rico viendo el sorteo de la selección Colombia que no irá al mundial.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior