MILLONARIOS VS JUNIOR Hora y canal para ver el partido EN VIVO

30 de marzo de 2022

MILLONARIOS VS JUNIOR Hora y canal para ver el partido EN VIVO

Foto del Autor

Millonarios vs Junior

Noticias Millos | El equipo capitalino recibe en El Campín a los curramberos en partido válido por la jornada 13 de Liga BetPlay 2022.

Millonarios y Junior cierran esta noche en Bogotá la fecha 13 del fútbol colombiano en el Estadio El Campín, en juego que dará inicio a las 8:00PM. El partido despierta grandes expectativas por el presente de ambas escuadras.

Los dirigidos por Alberto Gamero vienen de caer en su visita al Medellín 1-0, perdiendo un registro de siete victorias consecutivas; no obstante, un triunfo lo mantendrá en lo más alto de la tabla con 29 punto y lo acercará a la clasificación.

Los bogotanos recuperan para esta noche a su portero Álvaro Montero, convocado a la Selección Colombia y quien regresó a la capital del país tras la eliminación del combinado nacional de Qatar 2022.

De igual manera, Millonarios recuperará en zona defensiva a Andrés Felipe Román, lateral derecho que era baja desde el juego por Copa Libertadores ante Fluminense.

Junior, por su parte, también viene de un tropiezo, de hecho de dos consecutivos, tras caer en su visita al Pereira y empatar en casa ante el Deportivo Pasto.

El equipo de Juan Cruz Real contaría esta noche con Miguel Ángel Borja y Luis 'Cariaco' González, ambos convocados a sus respectivas selecciones, pero sin minutos en el juego Colombia - Venezuela.

El juego en Bogotá será dirigido por Wilmar Roldán, apoyado en el VAR por Leonard Mosquera. La transmisión del partido Millonarios vs Junior lo podrás ver EN VIVO en el Facebook y YouTube de Noticias Millos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior