Alberto Gamero: No tengo desespero en dirigir a la Selección

31 de marzo de 2022

Alberto Gamero: No tengo desespero en dirigir a la Selección

Foto del Autor

Gamero Colombia

Noticias Millos | El profesor Alberto Gamero, estaría pidiendo pista para llegar al banquillo de la selección colombiana.

Alberto Gamero habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo ante los tiburones en El Campín, además, comentó sobre un posible acercamiento con la dirección técnica en la selección tricolor.

Millonarios conservó la punta de la Liga Colombiana gracias a un gol de Richard Celis en el minuto 92 y sobre esto se refirió Alberto Gamero quien habló de la victoria agónica conseguida este miércoles.

El samario aseguró que siempre se buscaron variantes para encontrar el gol, pero que les hizo falta claridad para definir.

Rueda de pensa Alberto Gamero tras el triunfo ante Junior

Sabíamos que se iba a plantear un partido duro. Se nos hizo difícil cuando tuvieron dos mediocentros y varios interiores. Fabián Ángel bloqueó a nuestros volantes y nos cerraron la mitad de la cancha. No tuvimos claridad con el balón”, comentó de entrada.

En el segundo tiempo, centralizamos a Sosa y a Macalister para dar más claridad y se dedicaron a jugar más a la espalda porque por los costados no había por donde entrar. Nos iba a costar este partido, pero lo bueno es que tuvimos la iniciativa. Controlamos los contragolpes de ellos y no tuvieron chances claras", agregó.

Sobre las estrategias que intentó para abrir el marcador comentó: "Intentamos variar, primero fuimos con interiores y luego nos fuimos al juego por los costados ante la falta de claridad. No nos desesperamos y no buscamos el pelotazo en los últimos minutos, cuando uno tiene estos jugadores hay que jugar bien, pero al enfrente teníamos a Junior que también hizo un gran partido”.

Ante la incógnita de dirigir a Colombia, el entrenador respondió: “No tengo desespero en dirigir a la Selección y envío un abrazo a Reinaldo Rueda porque intentó por todos los medios la clasificación. Hoy por hoy respaldo a Reinaldo”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior