PERDER ES GANAR UN POCO: Colombia mejoró en Ránking FIFA

31 de marzo de 2022

PERDER ES GANAR UN POCO: Colombia mejoró en Ránking FIFA

Foto del Autor

Qatar 2022

Noticias Millos | Pese a no ir la Mundial de Qatar 2022, la selección colombiana subió posiciones en el Ránking FIFA.

En las últimas horas salió la más reciente clasificación de selecciones masculinas de la FIFA, donde la Selección Colombia mejoró su posición, por haber logrado triunfos en sus dos más recientes partidos.

El equipo Tricolor se encontraba ubicado en la posición 19 del ranking hasta el mes de febrero, cuando todavía estaba sumido en una mala racha de siete partidos sin ganar ni marcar gol.

Ahora, con las victorias frente a Bolivia por 3-0 en el Metropolitano de Barranquilla y 0-1 contra Venezuela en el estadio Cachamay, la Tricolor subió a la casilla 17 de la clasificación FIFA.

RÁNKING FIFA PREVIO AL SORTEO MUNDIAL QATAR 2022

En la última actualización, que tiene fecha de este 31 de marzo, el ranking ahora es liderado por Brasil. El equipo de Tite, que terminó en la primera ubicación de las Eliminatorias Sudamericanas con 45 puntos producto de 14 victorias y 3 empates -falta jugarse el partido suspendido contra Argentina- suma 1832.69 puntos y superó a Bélgica (1827) que dominaba la clasificación en los últimos registros.

En el tercer lugar se mantiene Francia, lo mismo que a continuación sucede con Argentina (4°), Inglaterra (5°), Italia (6°) -no estará en la próxima Copa del Mundo-, España (7°) y Portugal (8°). Estos equipos, sumando al anfitrión Qatar (51°) y sin los italianos por lógicas razones, serán los cabezas de serie en el bolillero principal.

Es de recordar que éste nuevo ránking FIFA fue el que definió los equipos mundialistas en cada bombo, para el sorteo del Mundial Qatar 2022, que se realizará este viernes 1ero. de abril a partir de las 10:00 a.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior