HORA Y CANAL para ver el Sorteo del Mundial Qatar 2022

31 de marzo de 2022

HORA Y CANAL para ver el Sorteo del Mundial Qatar 2022

Foto del Autor

Sorteo Qatar 2022

Noticias Millos | El mundo futbolístico se paraliza para ver el sorteo del Mundial de Qatar 2022.

El Mundial de Qatar 2022 aún está a unos meses de distancia, pero uno de sus momentos más esperados ocurrirá esta misma semana.

Este viernes 1 de abril, a partir de las 11:00 a.m. (hora colombiana), tendrá lugar el sorteo final de la Copa del Mundo, en donde se determinará en qué grupos se ubicarán las 32 selecciones calificadas a la máxima justa futbolística del planeta y cómo quedará conformado el cuadro rumbo a la final.

Tras los últimos encuentros de eliminatorias, 29 selecciones ya se aseguraron su lugar Qatar 2022, incluido el anfitrión.

Las tres selecciones restantes para completar el grupo de 32 se completarán después con dos repescas (una es Sudamérica vs. Asia, y la otra es Concacaf vs. Oceanía) y la final del eliminatorio europeo entre Gales y el ganador del Escocia vs. Ucrania (esta llave se encuentra pendiente debido a la invasión rusa de Ucrania).

FORMATO Y BOMBOS DEL MUNDIAL QATAR 2022

Las 32 selecciones clasificadas al Mundial de Qatar 2022 serán ubicadas en ocho grupos distintos (A, B, C, D, E, F, G y H), que tendrán cuatro equipos cada uno. Tan solo los dos primeros de cada grupo clasificarán a octavos de final.

Bombo 1: Qatar (por ser anfitrión) Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal.

Bombo 2: Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Uruguay, México y Estados Unidos.

Bombo 3: Irán, Japón, Serbia, Corea del Sur, Túnez, Polonia, Marruecos, Senegal.

Bombo 4: Arabia Saudita, Ecuador, Ghana, Canadá, Camerún y los ganadores de los repechajes y el playoff europeo pendiente.

Además de estos cuatro bombos de equipos, hay ocho bombos de grupos (cada uno marcado con una letra de la A a la H), los cuales incluyen números 1, 2, 3, 4 que determinan la posición en el grupo.

DÓNDE VER EL SORTEO DE QATAR 2022 EN TELEVISIÓN Y GRATIS

Mantente atento a las redes sociales de la FIFA, pues en su cuenta de YouTube suelen hacer transmisión en vivo de los sorteos mundialistas. Aquí te dejaremos el listado de algunos canales que presentarán el sorteo del Mundial Qatar 2022 en directo.

Estados Unidos: transmisión por Telemundo.

México: Canal 5, TUDN, Azteca 7.

Argentina: TyC, TV Pública, DirecTV Sports.

Colombia: Caracol, RCN.

España: RTVE, Teledeporte.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior