GOLAZO de JAMES RODRÍGUEZ con AL-RAYYAN en Copa del Emir

15 de febrero de 2022

GOLAZO de JAMES RODRÍGUEZ con AL-RAYYAN en Copa del Emir

Foto del Autor

Noticias Millos | De la mano de James Rodríguez, el Al-Rayyan clasificó a las semifinales de la Copa de Emir 2022.

Nuevamente, el crack colombiano es figura en el fútbol internacional. Los hinchas del club catarí se rinden a los pies del cucuteño, tras marcar tremendo golazo al último minuto.

James Rodríguez fue protagonista en el fútbol de Catar al marcar en el estreno de Nicolás Córdova como técnico del Al-Rayyan. Aunque pasan por una muy mala situación en la liga de Catar, este martes salieron en busca del resultado en la Emir Cup (Copa de Príncipe).

El 10 cucuteño ingresó al campo de juego desde el comienzo y se encargó de ser pieza fundamental en el ataque. Aunque no tuvo efectividad al comienzo, pues falló un acción frente al arco y después mandó un balón a la tribuna en un tiro libre, el internacional con la Selección Colombia se supo reponer.

Sobre el final del partido, al minuto 90+2, James apareció dentro del área tras un centro de Ahmed Yaser para darle la victoria al Al-Rayyan en una nueva jornada de la Emir Cup.

Cómo ver los partidos de James Rodríguez en Colombia

Los partidos del fútbol de Catar no se pueden ver por ningún canal en Colombia, pero sí hay una solución para disfrutar de todos los juegos del mediocampista de 30 años y los demás encuentros de los distintos certámenes.

Para seguir de cerca a James Rodríguez solo hay que descargar una aplicación: sí, así de sencillo. Lo único que se debe hacer es ingresar a la tienda de aplicaciones de su celular, Play Store para los usuarios de Android o App Store para los usuarios de iPhone, y buscar la app del canal catarí Al Kass.

Además, para quienes no puedan descargar la aplicación, podrán ver los juegos por medio de la página web Alkass.net. Cabe recordar que tanto la aplicación como las demás plataformas están en árabe, idioma oficial de Catar.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior