Ríchard Celis es nuevo refuerzo de Millonarios para Copa Libertadores 2022

15 de febrero de 2022

Ríchard Celis es nuevo refuerzo de Millonarios para Copa Libertadores 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | Desde Venezuela llegarán los goles que le hace falta a Millonarios para su temporada 2022.

Los embajadores que actualmente hacen una buena campaña en el campeonato local, sigue en busca de refuerzos, ahora, pensando en el partido contra Fluminense, por la fase dos de Copa Libertadores 2022.

Haciendo un poco de recuerdo, Millonarios Fútbol Club perdió a dos piezas de su delantera con respecto al equipo del segundo semestre de 2021, el que más goles anotó en la Liga. Fernando Uribe, que no renovó contrato y se fue al Junior de Barranquilla, y Émerson Rodríguez, jugador que pasó a la MLS.

El jugador llegará a Millonarios es el venezolano Ríchard Celis, nacido hace 25 años en Maracaibo. En su más reciente temporada marcó 17 anotaciones en 28 encuentros con el Caracas Fútbol Club.

Celis, que ha jugado dos partidos en la actual eliminatoria con la Selección de su país, comenzó su carrera en el Atlético Venezuela, en 2014. De allí pasó al Deportivo Zulia en 2016.

El venezolano Richard Celis será nuevo delantero de Millonarios.

Luego, en 2017, pasó al Senica, de Eslovenia, donde jugó dos años, para luego llegar al Caracas. Celis puede jugar como delantero en punta o como extremo.

¿Cuándo es el partido Millonarios vs Fluminense en Copa Libertadores 2022?

Es de recordar, que Millonarios Fútbol Club tiene un duelo importante contra el Fluminense de Brasil. La llave de la Fase 2 de Copa Libertadores 2022 entre embajadores y el tricolor iniciará en El Campín, el próximo martes 22 de febrero, a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), con transmisión en exclusiva (solo audio) en el canal de YouTube de Noticias Millos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior