Mayer Candelo: Daniel Ruiz debe estar en Selección Colombia

15 de febrero de 2022

Mayer Candelo: Daniel Ruiz debe estar en Selección Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos | El talento de Mayer Candelo lo hace ser palabra objetiva para opinar sobre el jugador "10" que necesita la selección colombiana.

La selección colombiana no solo sufre de falta de gol, sino que también, falta un jugador que surta de balones claros a los goleadores de la tricolor.

En el equipo de Reinaldo Rueda, ya se cuenta con James Rodríguez y Luis Díaz; pero, se sabe que el recambio generacional va a sucerder muy pronto en la selección Colombia, y una opción para ser el nuevo "10", es el jugador de Millonarios, Daniel Ruiz.

Es por esta razón que exjugadores colombianos con recorrido amplio ahora buscan, a través de sus intervenciones en los programas radiales, ofrecerle a través de su conocimiento otros nombres al equipo nacional y que dichas sugerencias lleguen a oídos de Reinaldo Rueda.

Mayer Candelo: Hay que ir acercando a Daniel Ruiz a la Selección Colombia.

Tal es el caso de Mayer Candelo, quien durante la tarde de este lunes, en conversación con El VBar de Caracol, ha puesto sobre la mesa el nombre de Daniel Ruiz, figura de la actual plantilla de Millonarios.

Para Candelo, razones suficientes que le permitan ser tenido en cuenta y las cuales expresó en programa de Caracol Radio así: “Se va a hacer al lado James (Rodríguez), que no podemos desconocer quién es, así no esté al nivel. Así se van llenando de seguridad".

Al tiempo, le da toda la confianza al jóven talento albiazul para que se vaya acostumbrando a ser jugador de la selección de mayores. “Que se vaya haciendo al lado de James (Rodríguez), que vaya aprendiendo, vaya escuchando, viendo cómo son los procesos en una Selección, que se vaya poniendo esa ropa”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior