MILLONARIOS VS ÁGUILAS DORADAS Hora y canal para ver el partido EN VIVO

16 de febrero de 2022

MILLONARIOS VS ÁGUILAS DORADAS Hora y canal para ver el partido EN VIVO

Foto del Autor

Noticias Millos | Embajadores y antioqueños se enfrentan por la séptima fecha de Liga BetPlay 2022 en el Estadio El Campín de Bogotá.

El equipo albiazul recupera al capitán Mackalister Silva. Bertel será la principal ausencia por una molestia muscular. En su lugar estará Perleza.

La temporada 2022 de Millonarios ha sido aceptable, si nos ponemos a pensar que las directivas no quisieron fichar refuerzos de categoría para sumarle experiencia a la base de juveniles que ya había en el equipo.

La previa del partido Millonarios vs Águilas Doradas

La incertidumbre por el tema refuerzos ha mermado, gracias a la buena actuación de algunos refuerzos que fueron confirmados a principio del semestre. Sosa, por ejemplo, ha sido uno de los más destacados en la nómina de Alberto Gamero.

Ahora, el nuevo reto para Millonarios se llama Águilas Doradas, equipo que llega con la camiseta inflada luego de su triunfo contra América de Cali en su propio estadio.

Los dirigidos por Leonel Álvarez también vienen de menos a más en el campeonato. Christian Marrugo es el encargado de las ideas y Marco Pérez de la efectividad en el último cuarto de cancha.

Millonarios recupera a Macalister Silva

El capitán albiazul regresa luego de una molestia muscular que lo hizo estar fuera del partido ante el Deportivo Cali en Palmaseca.

El volante bogotano, espera aportar y ayudar a sus compañeros en la creación de juego. Mackalister Silva, no ha tenido un buen nivel en este arranque, pero sabe que con la ayuda de sus compañeros que empiezan a brillar en esa zona, su nivel puede ser importante.

Estadística del partido Millonarios vs Águilas Doradas

El partido entre azules y águilas se ha convertido en un juego atractivo en los últimos años. El último encuentro entre Millonarios y Águilas Doradas fue el 3 de octubre de 2021 por la fecha 12 de la Liga BetPlay.

Ese día el equipo azul ganó 1-0 con gol de Ricardo "El Caballo" Márquez, tras asistencias del defensor Andrés Felipe Román.

Hora y canal para ver el partido Millonarios vs Águilas Doradas

Podremos ver en vivo Millonarios vs Águilas Doradas este miércoles 16 de febrero, a partir de las 6:10 p.m. El partido por la séptima fecha de Liga BetPlay 2022, tendrá tranmisión por la señal de Win Sports +.

Además, el partido será transmitido (solo audio) por nuestro canal de YouTube, con la narración de Gianfranco Natale. Los comentarios estarán a cargo de Nélson Duarte, Emilio Pombo y Gianfranco Natale, y en las estadísticas David "Datamán" Barbosa. Invitado especial, nuestro Faustino Asprilla y Alberto Gamero.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior